domingo, 21 de abril de 2013

Visita al polideportivo


Por fin de vuelta al cole y al blog de nuestra clase para anunciaros la visita que realizamos el viernes 19. Era una cita pendiente del trimestre pasado que tuvimos que suspender a causa de la lluvia; sin embargo ahora parece que estamos en verano.
El paseo de ída fue muy agradable y cuando llegamos nos hicimos una foto mientras se organizaban los grupos.
Luego nos expplicaron lo que íbamos a hacer. Nuestro grupo jugaría al mini basket o al fútbol mientras los demás visitaban las instalaciones tanto por dentro como por fuera del polideportivo Manuel Utrillo. Y nos lo pasamos muy bien.
Tras un rato de juego y deportividad comenzó nuestra visita a las instalaciones. El poli es muy grande y en el exterior caminamos por las pistas de tenis y de pádel; las de fútbol y baloncesto. También apreciamos las líneas divisorias del suelo que nos indicaban la pista de balonmano y voleibol...
Luego en el interior pudimos comtemplar y sentir el ambiente cálido de la piscina cubierta e incluso los recintos donde se encuentra la maquinaria que hace posible que todo funcione.
Pero antes de entrar nos dieron unos "papis" para calzarnos y proteger el suelo de las instalaciones. Fue muy divertido aunque justo en ese momento se me llenó la tarjeta de la cámara  así que os dejo las últimas que eché.
Gracias a las familias que nos han acompañado en este paseo escolar; vuestra colaboración es esencial.




1 comentario:

  1. Qué bien seño, es tan bueno para ellos vivenciarlo todo... Una jornada diferente!

    ResponderEliminar