martes, 23 de abril de 2013

Feliz día del libro

Hoy se celebra el Día del libro también día de San Jorge o San Jordi. En la clase lo hemos celebrado desde primera hora de la mañana marcándolo en el calendario de aula. Hoy le ha tocado ser encargado a Jesús y lo ha hecho con mucho interés,
Luego hemos ído a la biblioteca del centro donde nos esperaban dos alumnas de 5ºC cuya tutora es Lourdes, nuestra seño de inglés.Andrea y Paula nos han explicado con la ayuda de un power point algunos detalles de Norte-América , el continente que han estado estudiando en este proyecto fascinante "Viajando por el mundo".
Luego hemos hecho el recorrido completo de la exposición que recogía detalles muy interesantes de los 4 continentes investigados.Tenemos nuestros pasaportes y con sellos especiales, señal de que hemos recorrido países de diversos continentes. Ha sido un comienzo de día muy especial. Además Iván que tiene muy buena memoria, acordándose que que hoy era un día especial nos ha traído un cuento muy lindo titulado Un monstruo peludo de la editorial Oxford y lo hemos trabajado después del recreo. ¡Qué bien lo hemos pasado y mañana siguen las sorpresas...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario