domingo, 19 de mayo de 2013

Mi granito de arena

Quiero innaugurar esta sección porque los propios niños y niñas me lo demandan sin palabras. A lo largo del curso muchas veces el interés de los niños y su alto grado de motivación hacia determinados temas han hecho que aporten su granito de arena sin que nadie les diga nada. A veces, muchas diría yo, traen libros ; otras objetos de lo más variado. Hoy Emma nos ha sorprendido con un juego interactivo y nos lo ha presentado. Como llevamos un tiempo trabajando con el mapamundi ha sido el momento ideal. En esta ocasión son los peques los que me han dado una lección.Tengo un video corto pero como no puedo insertarlo os dejo un enlace para que podáis acceder a un mapamundi interactivo(hay que pinchar en el enlace que aparece como pie de foto)..
Mapamundi interactivo



3 comentarios:

  1. La verdad es que no dejan de sorprendernos sus inquietudes, y tenemos que aprovecharlas y seguir fomentando su curiosidad y ganas de aprender cosas nuevas. Para eso estamos, tanto padres y madres como maestros. Muy interesante la página de los mapas. Te pongo otro enlace con juegos interacivos a ver si te gusta. Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Este es el enlace http://serbal.pntic.mec.es/ealg0027/mmundi1e.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el enlace y por tus comentarios, Hasta pronto.

    ResponderEliminar