lunes, 10 de diciembre de 2012

Verdaderos artistas

En estas últimas semanas he descubierto que los papás y mamás de la clase de los globos son unos auténticos artistas además de unos trabajadores incansables . Esta tarde han comenzado a pintar los decorados de nuestro belén viviente y me he quedado asombrada. Si lo queréis comprobar os dejo los bocetos del papá de Javier para que os hagáis una idea del arte que nos rodea y de paso para que el resto de familiares que aún no se han asomado por el cole se den una vueltecita porque aún tenemos mucha tarea por hacer. Gracias por vuestra colaboración. Nos vemos mañana en la estación pues tenemos excursión.

3 comentarios:

  1. Pero cuánto arte tienes las familias de neustro cole!
    Da alegría trabajar así. Los decorados están quedando preciosos, el trabajo y la implicación de todos dan buenos resultados.

    ResponderEliminar
  2. Por nuestros peques somos capaces de sacar a esos artistas que todos llevamos dentro. Seguro que los decorados van a quedar preciosos, pero mucho más cuando estén ellos delante. Animo a los pápás y mamás a echar una manita y pasar un buen rato en la clase de los globos el próximo lunes que todavía hay trabajo por hacer. Saluditos.

    ResponderEliminar