sábado, 8 de diciembre de 2012

Con la agenda a tope

Este miércoles pasado tuvimos un día de lo más completo. Celebramos con anticipación el Día de la Constitución que defiende los derechos de todos los ciudadanos. Además este año coincide con su 200 aniversario y por eso asistimos a un montaje teatral , dirigido por la seño Anabel,donde "La Pepa" narraba su nacimiento con todo detalle.
 Luego, bajo la atenta mirada de nuestro maestro de música, Manolo Bernet, los alumnos dePrimaria nos ofrecieron el himno de nuestro país. Y para animar aún más la celebración el coro Ropita vieja nos cantó una serie de villancicos muy animados. 
Antes de marcharnos nuestra directora, Lidia Casanova, nos recordó que uno de los maestros con más antigüedad en el centro culminaba su etapa de docente en ese momento. El Ampa del cole quiso homenajearlo con una placa de regalo y como no pude captar el instante sirva esta imagen tomada minutos antes para despedir a un buen maestro, el maestro Jesús.

1 comentario:

  1. Cómo pasa el tiempo... Fue mi maestro y lo recuerdo con mucho cariño. Ahora toca darle las gracias por todo lo que ha hecho por tantos niños, y desearle una feliz retirada!

    ResponderEliminar