jueves, 18 de octubre de 2012

Novedades y cambios

Esta semana está siendo una semana de cambios y novedades. El primer cambio importante es el del cambio de fecha de la celebración del "Día de la convivencia". Estaba previsto para mañana 19 y a causa del tiempo se pospone para el próximo martes día 23. Esperamos que todas las familias  acudan a la escuela con ganas de pasarlo bien.
Sin saber aún lo del cambio iniciamos hoy el préstamo de la biblioteca de aula. El primer paso es la elección de un libro que este año tiene una pegatina de color amarilla.





Luego escribimos junto a nuestro nombre el título del libro que hemos elegido. Puede ser que el título esté en mayúsculas o en otro tipo de letra, asi que debemos usar el ingenio para transcribir el código y poner atención para hacerlo en el lugar correcto.





El último paso es buscar la carpeta donde transportaremos nuestro libro.



Sin embargo será mañana viernes cuando lo llevaremos a casa junto a unos deberes que nos comprometemos a realizar en familia y llevar acabados el próximo martes.
Además si la lluvia prevista nos da una tregua, mañana tenemos una sorpresa en la biblioteca del centro ¿Qué será, qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario