domingo, 12 de febrero de 2012

Viernes variopinto

Este viernes 10 de Febrero hemos tenido una jornada muy variada. Después de la asamblea hemos estado practicando con el puntero de la pizarra digital y ha sido fantástico pues la inmensa mayoría lo ha utilizado mejor que la propia seño. Además por fin tenemos el sonido con el ajuste necesario para utilizar en todas las aplicaciones. Gracias de nuevo Domingo.
Y justo antes del desayuno, sin esperarlo, nos volvieron a visitar los piratas que llegaban desde el ayuntamiento para recordarnos la cantidad de juegos que podemos hacer reciclando objetos que todos tenemos en casa. Y nos contaron el maravilloso cuento pacifista "El hombrecillo de papel" de Fernando Alonso.





2 comentarios:

  1. Hola compi, te dejo el enlace de mi blog, donde he dejado fotos de esta actividad, del material y un mini- video con la canción que hicieron el Pirata y su grumete.
    http://rocioauladept.blogspot.com/2012/02/el-diamante-del-conocimiento.html

    Besitos. Rocío Olivares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. No he podido ver tu blog desde el enlace pero me he metido en tu blog y he visto las últimas entradas que has hecho. Te felicito por tu trabajo, impecable. Olvidé decirte que también trabajé la tarta de la amistad y quedó muy bonita pero ya estaba pocha y no eché ninguna foto. Besitos.

      Eliminar