sábado, 5 de noviembre de 2011

Visita a la Casa del Títere

A pesar de la fuerte lluvia del pasado jueves día 3 de Noviembre fuimos de excursión a Camas, a la Casa del Títere. Fue genial y nos lo pasamos en grande. Los integrantes de "Factoría de Trapos" nos trataron muy amablemente y nos hicieron disfrutar a grandes y pequeños con su magia, sus canciones y sus historias. Aqui tenéis una muestra. Espero que os guste.
Casa del títere en Camas Nov '11 on PhotoPeach

6 comentarios:

  1. Carmela!!! qué buen film!!Estás hecha una máquina ehhh.
    Qué xulada la Casa del Títere. Los niñ@s lo pasarían genial, sus caritas lo dicen todo!!Aunque estoy segura que vosotras también disfrutásteis muchísimo. Además hizo un gran día, después de la tromba de agua del día anterior. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Emma acaba de ver el video y dice que le ha gustado mucho el teatro y que ha sido muy divertido, pregunta que si podeis ir otra vez, !ja ja! Muy bonito el vídeo y la música. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo! Has realizado un precioso trabajo. Enhorabuena Carmen! Besitos compi. Rocío.

    ResponderEliminar
  4. Jesús y su mami han visto el video muuuuchas veces este finde, le ha encantado la casa del títere, solo hay que ver la cara de embobados que tenían todos... también le ha gustado muchísimo la música. Gracias seño por este día.

    ResponderEliminar
  5. Estaban todos embobados! Javi dice que se lo pasó muy bien y no sé qué es lo que vieron allí que se ha pasado el fin de semana diciendo que es mago,en todo caso, y viendo lo bien que se lo pasaron... YO TAMBIÉN QUIERO IR! Gracias por compartir con todos las cositas que hacen en clase.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen que bien que hayas puesto las fotos de la casa de los títeres el año pasado la clase de Mª del Mar también seguiamos todos los eventos gracias a su blog, y la verdad es una maravilla poder ver lo que han vivido nuestros hij@s a ver si Mª Carmen se anima y nos crea uno, si no los veremos a través del tuyo,besos.

    ResponderEliminar