domingo, 23 de octubre de 2011

De la cuna a la luna

Este es el sugerente título de la colección que tiene a los pequeños entusiasmadísimos. El formato cuadrado de los libros junto a los pegadizos versos hacen de esta colección un atractivo placer para cualquier hora del día.

Y claro está cada cual lo interpreta a su manera. Aquí podéis ver dos ejemplos tan diferentes como fantásticos en los dibujos de Celia y Óscar.
Es importante recordar que tanto este titulo, COCODRILO, comoel resto tienen la firma de la editorial Kalandraka que siempre cuida a nuestros pequeños lectores.

2 comentarios:

  1. Hola, somos 5 alumnas de Magisterio Infantil que estamos en nuestro último año de carrera.
    Estamos cursando la asignatura de "Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación" y hemos creado un blog con el objetivo de mostrar buenas aplicaciones y recursos para el aula, en principio utilizando las Tics, pero mostraremos más cosas en adelante, ya que nuestras aspiraciones van más allá que las metas propuestas por la asignatura.

    ¿Nos acompañas en nuestra aventura?

    ¡Te invitamos a nuestro blog!

    http://lamochiladeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Carmen! He visto que has empezado a trabajar uno de los libros de la colección de la cuna a la luna, de Kalandraka, cuando trabajes el cuento de la Luna, por si quieres ponerlo en tu blog, te dejo el enlace de you tube, donde cantan el cuento y pueden practicar.
    http://youtu.be/EAkQe0HBqU4
    Un saludo. Rocío.

    ResponderEliminar